Contigo ERP
Contigo, es el software de gestión empresarial (ERP) que permite la gestión completa de la empresa.
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Su interfaz está diseñada manteniendo al máximo la simplicidad, pero sin dejar de lado las funcionalidades. Además, gracias a su sistema modular, permite ser utilizado de manera integral o para un departamento específico de la empresa.
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Gracias a su interfaz web totalmente responsiva, podrás acceder a la información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, bien sea un ordenador, una tableta o incluso desde tu teléfono móvil.
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eSpirit es un software técnicamente escalable que puede crecer al mismo ritmo que lo haga tu empresa.
Descubre todo lo que puedes hacer con Contigo
A parte de los que llamamos módulos oficiales (módulos base) dispone ya de un listado de módulos disponible según las necesidades de su empresa. No se debe instalar todos y cada uno de ellos, si no sólo aquellos que cubran las necesidades de los procesos de su empresa. Amplíe las funcionalidades de datos maestros de clientes y productos, ventas y compras, gestión de stocks, gestión de proyectos, facturación y contabilidad.
Terceros
Una base de datos común para almacenar la información de tus clientes, proveedores y todas las entidades con las que te relaciones.
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Encuentra y gestiona de forma rápida los pagos.
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Accede rápidamente a los documentos (facturas, pedidos, compras, albaranes).
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Almacena todos los contactos, direcciones y métodos de contacto.
Productos
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Agrupa tus productos en tantas categorías como desees.
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Define los precios de tus productos.
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Calcula automáticamente los precios de coste de tus productos.
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Define múltiples precios por cliente.
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Controla en tiempo real las existencias y el stock de tus almacenes.
Ventas
Flujo de venta completo integrado con el CRM: desde la iniciativa hasta la facturación del pedido.
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Crea múltiples presupuestos por iniciativa, confirma solamente el que el cliente te acepte y cancela los demás.
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Agrupa las facturas y/o albaranes de los pedidos para ahorrar costes.
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Visualiza el estado de los pedidos de forma rápida: qué productos se han enviado, cuáles están pendientes, etc.
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Aplica promociones temporales a tus pedidos de venta.
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Añade automáticamente los costes de envío.
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Consulta tus estadísticas de venta: qué clientes te compran más, qué productos se venden más, etc.
Compras
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Controla el estado de tus pedidos junto con las fechas previstas de recepción de la mercancía.
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Almacena las tarifas de tus proveedores junto con sus plazos de entrega.
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Calcula automáticamente las compras necesarias para satisfacer las necesidades de tus clientes.
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Crea reglas de existencias mínimas para cada producto y almacén.
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Selecciona automáticamente el mejor proveedor teniendo en cuenta los plazos de envío.
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Añade automáticamente los costes de envío según las tarifas de los transportistas.
Logística
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Crea tantos almacenes y distribuye tus ubicaciones a medida.
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Controla el stock tus productos de forma fácil e intuitiva.
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Realiza inventarios parciales o completos para el control de tus existencias.
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Calcula tus previsiones de stock a fechas futuras y consulta el histórico de forma inmediata.
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Recepciona de productos en dos pasos: recepción y posterior almacenamiento.
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Especifica dónde almacenas los productos cuando los recibes.
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Obtén una completa trazabilidad de los movimientos.
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Gestiona lotes y las fechas de caducidad de los mismos.
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Simplifica la gestión de palés o contenedores.
Facturación
Integrada con el módulo de compras y ventas para evitar duplicidad de información.
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Gestiona los plazos de pago de tus clientes y proveedores.
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Factura todos tus servicios recurrentes mediante un contrato.
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Genera remesas SEPA para domiciliar los cobros a tus clientes.
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Utiliza la conciliación bancaria para importar los cobros de tus clientes.
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Automatiza el procedimiento de reclamación de impagados.
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Envía automáticamente las facturas por correo electrónico.
Producción
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Mantén un control de las listas de materiales utilizadas para tus producciones.
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Calcula automáticamente las producciones necesarias para satisfacer las necesidades de tus clientes.
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Controla las operaciones necesarias para las producciones y los tiempos necesarios para cada uno de ellos.
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Gestiona múltiples centros de trabajo para cada una de tus zonas de producción.
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Calcula automáticamente el precio de coste de los productos finales en función de los costes de los materiales y la mano de obra.
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Controla las pérdidas generadas por tus producciones.
Proyectos
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Crea proyectos de forma flexible y estructura las tareas según tus necesidades.
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Registra las horas invertidas por cada uno de los trabajadores.
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Calcula los costes de mano de obra asociados.
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Añade costes indirectos mediante la vinculación con el módulo de compras.
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Factura según varios criterios: por el trabajo realizado, por el trabajo completado, según el progreso, etc.
Contabilidad
Integrada con el módulo de facturación.
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Personaliza tu plan de cuentas y crea tantos asientos contables como necesites.
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Crea asientos recurrentes a través de plantillas.
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Calcula automáticamente los impresos oficiales: Balance, Pérdidas y Ganancias.
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Exporta los modelos de impuestos a través de ficheros y olvídate de reportar la información manualmente.
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Ten un inventario de tus inmovilizados y genera automáticamente sus depreciaciones.
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Envía tus facturas a hacienda con el Suministro Inmediato de Información (SII).
Inventario
Control total de stocks, almacenes e inventarios. No pierda los productos de vista.
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Multialmacen y trazabilidad.
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Entrada/salida de productos.
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Valoración de inventario.
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Definición de ubicaciones
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Movimientos de stock
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Albaranes de proveedores, clientes e internos. Albaranes de devolución de clientes y proveedores.
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Inventario de stock
Y con los informes:
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Albarán de entrega
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Albarán interno o de picking
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Lista de recálculo de stocks (en recepciones de proveedores y devoluciones de clientes)
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Productos por ubicación
Entes de control
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Anexos transaccionales
CRM
No pierdas de vista ni una oportunidad de negocio
Con el CRM de iSpirit podrás controlar y analizar tu ‘funnel’ comercial de forma global o por cada comercial, qué productos generan interés y en qué estado se encuentra cada oportunidad, detectar motivos de pérdida para emprender acciones correctoras y poner valor y probabilidad a las tus expectativas de negocio para prever las ventas futuras.
Un mundo de posibilidades
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Introduce información a través de aplicaciones para dispositivos móviles.
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Da acceso a tus clientes a través de portales web donde puedan consultar su información.
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Vende tus productos en la web con una tienda online integrada con tu ERP.
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Exporta tus productos a MarketPlaces: Amazon, Ebay, etc.
¿Porqué Contigo?
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Es ERP! y una poderosa herramienta para planificar, administrar y controlar sus operaciones comerciales.
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Es extremadamente flexible y adaptable a sus necesidades.
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Es modular, solo usas lo que necesitas.
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Se ejecuta en casi todas las plataformas / sistemas operativos.
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Los clientes también pueden acceder a través de la interfaz web a pedido.
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Es seguro.
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Los derechos y roles se pueden asignar finamente granulados.
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La interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar.
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iSpirit es amigo de los gerentes: obtienes los informes como los quieres.
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Es escalable para todas las pequeñas y medianas empresas.
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En combinación con DB PostgreSQL, es confiable.