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Estructura blanca

Contigo ERP

Contigo, tu software de gestión

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Contigo, es el software de gestión empresarial (ERP) que permite la gestión completa de la empresa.

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Su interfaz está diseñada manteniendo al máximo la simplicidad, pero sin dejar de lado las funcionalidades. Además, gracias a su sistema modular, permite ser utilizado de manera integral o para un departamento específico de la empresa.

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Gracias a su interfaz web totalmente responsiva, podrás acceder a la información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, bien sea un ordenador, una tableta o incluso desde tu teléfono móvil.

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eSpirit es un software técnicamente escalable que puede crecer al mismo ritmo que lo haga tu empresa.

Descubre todo lo que puedes hacer con Contigo

A parte de los que llamamos módulos oficiales (módulos base) dispone ya de un listado de módulos disponible según las necesidades de su empresa. No se debe instalar todos y cada uno de ellos, si no sólo aquellos que cubran las necesidades de los procesos de su empresa. Amplíe las funcionalidades de datos maestros de clientes y productos, ventas y compras, gestión de stocks, gestión de proyectos, facturación y contabilidad.

Terceros

Una base de datos común para almacenar la información de tus clientes, proveedores y todas las entidades con las que te relaciones.

  • Encuentra y gestiona de forma rápida los pagos.

  • Accede rápidamente a los documentos (facturas, pedidos, compras, albaranes).

  • Almacena todos los contactos, direcciones y métodos de contacto.

Productos

  • Agrupa tus productos en tantas categorías como desees.

  • Define los precios de tus productos.

  • Calcula automáticamente los precios de coste de tus productos.

  • Define múltiples precios por cliente.

  • Controla en tiempo real las existencias y el stock de tus almacenes.

Ventas

Flujo de venta completo integrado con el CRM: desde la iniciativa hasta la facturación del pedido.

  • Crea múltiples presupuestos por iniciativa, confirma solamente el que el cliente te acepte y cancela los demás.

  • Agrupa las facturas y/o albaranes de los pedidos para ahorrar costes.

  • Visualiza el estado de los pedidos de forma rápida: qué productos se han enviado, cuáles están pendientes, etc.

  • Aplica promociones temporales a tus pedidos de venta.

  • Añade automáticamente los costes de envío.

  • Consulta tus estadísticas de venta: qué clientes te compran más, qué productos se venden más, etc.

Compras

  • Controla el estado de tus pedidos junto con las fechas previstas de recepción de la mercancía.

  • Almacena las tarifas de tus proveedores junto con sus plazos de entrega.

  • Calcula automáticamente las compras necesarias para satisfacer las necesidades de tus clientes.

  • Crea reglas de existencias mínimas para cada producto y almacén.

  • Selecciona automáticamente el mejor proveedor teniendo en cuenta los plazos de envío.

  • Añade automáticamente los costes de envío según las tarifas de los transportistas.

Logística

  • Crea tantos almacenes y distribuye tus ubicaciones a medida.

  • Controla el stock tus productos de forma fácil e intuitiva.

  • Realiza inventarios parciales o completos para el control de tus existencias.

  • Calcula tus previsiones de stock a fechas futuras y consulta el histórico de forma inmediata.

  • Recepciona de productos en dos pasos: recepción y posterior almacenamiento.

  • Especifica dónde almacenas los productos cuando los recibes.

  • Obtén una completa trazabilidad de los movimientos.

  • Gestiona lotes y las fechas de caducidad de los mismos.

  • Simplifica la gestión de palés o contenedores.

Facturación

Integrada con el módulo de compras y ventas para evitar duplicidad de información.

  • Gestiona los plazos de pago de tus clientes y proveedores.

  • Factura todos tus servicios recurrentes mediante un contrato.

  • Genera remesas SEPA para domiciliar los cobros a tus clientes.

  • Utiliza la conciliación bancaria para importar los cobros de tus clientes.

  • Automatiza el procedimiento de reclamación de impagados.

  • Envía automáticamente las facturas por correo electrónico.

Producción

  • Mantén un control de las listas de materiales utilizadas para tus producciones.

  • Calcula automáticamente las producciones necesarias para satisfacer las necesidades de tus clientes.

  • Controla las operaciones necesarias para las producciones y los tiempos necesarios para cada uno de ellos.

  • Gestiona múltiples centros de trabajo para cada una de tus zonas de producción.

  • Calcula automáticamente el precio de coste de los productos finales en función de los costes de los materiales y la mano de obra.

  • Controla las pérdidas generadas por tus producciones.

Proyectos

  • Crea proyectos de forma flexible y estructura las tareas según tus necesidades.

  • Registra las horas invertidas por cada uno de los trabajadores.

  • Calcula los costes de mano de obra asociados.

  • Añade costes indirectos mediante la vinculación con el módulo de compras.

  • Factura según varios criterios: por el trabajo realizado, por el trabajo completado, según el progreso, etc.

Contabilidad

Integrada con el módulo de facturación.

  • Personaliza tu plan de cuentas y crea tantos asientos contables como necesites.

  • Crea asientos recurrentes a través de plantillas.

  • Calcula automáticamente los impresos oficiales: Balance, Pérdidas y Ganancias.

  • Exporta los modelos de impuestos a través de ficheros y olvídate de reportar la información manualmente.

  • Ten un inventario de tus inmovilizados y genera automáticamente sus depreciaciones.

  • Envía tus facturas a hacienda con el Suministro Inmediato de Información (SII).

Inventario

Control total de stocks, almacenes e inventarios. No pierda los productos de vista.

  • Multialmacen y trazabilidad.

  • Entrada/salida de productos.

  • Valoración de inventario.

  • Definición de ubicaciones

  • Movimientos de stock

  • Albaranes de proveedores, clientes e internos. Albaranes de devolución de clientes y proveedores.

  • Inventario de stock

Y con los informes:

  • Albarán de entrega

  • Albarán interno o de picking

  • Lista de recálculo de stocks (en recepciones de proveedores y devoluciones de clientes)

  • Productos por ubicación

Entes de control

  • Anexos transaccionales

CRM

No pierdas de vista ni una oportunidad de negocio

Con el CRM de iSpirit podrás controlar y analizar tu ‘funnel’ comercial de forma global o por cada comercial, qué productos generan interés y en qué estado se encuentra cada oportunidad, detectar motivos de pérdida para emprender acciones correctoras y poner valor y probabilidad a las tus expectativas de negocio para prever las ventas futuras.

Un mundo de posibilidades

  • Introduce información a través de aplicaciones para dispositivos móviles.

  • Da acceso a tus clientes a través de portales web donde puedan consultar su información.

  • Vende tus productos en la web con una tienda online integrada con tu ERP.

  • Exporta tus productos a MarketPlaces: Amazon, Ebay, etc.

¿Porqué Contigo

  •  Es ERP! y una poderosa herramienta para planificar, administrar y controlar sus operaciones comerciales.

  •  Es extremadamente flexible y adaptable a sus necesidades.

  •  Es modular, solo usas lo que necesitas.

  •  Se ejecuta en casi todas las plataformas / sistemas operativos.

  • Los clientes también pueden acceder a través de la interfaz web a pedido.

  •  Es seguro.

  •  Los derechos y roles se pueden asignar finamente granulados.

  •  La interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar.

  •  iSpirit es amigo de los gerentes: obtienes los informes como los quieres.

  •  Es escalable para todas las pequeñas y medianas empresas.

  •  En combinación con DB PostgreSQL, es confiable.

Hombre manos en el teclado

Contáctenos

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